Néstor Pipo Gorosito se expresó después de la suspensión del partido entre Tigre y Chacarita por un botellazo arrojado al jugador funebrero Federico Brandán minutos después que su equipo se pusiera en ventaja.
"Está mal que tiren un botella. Después hay imágenes que son un poquito confusas. Que el jugador corre a uno de Tigre y cabecea la botella, pero no hay por qué arrojarla", dijo el entrenador del Matador.
Por otra parte, en referencia a los dichos del presidente de Chacarita, Néstor Di Pierro, sobre que había sido el DT del Matador quien no había querido cambiar el banco de suplentes (lo que hubiera evitado tener a la parcialidad contraria detrás), sostuvo: "Es un pavo, es mentira. Yo no tenía ni idea dónde nos cambiábamos ni el banco que nos tocaba. Que diga quién le dijo eso".
"Hay una parte que organiza, ¿te parece que yo voy a decir eso? Que no hablen pavadas, que hablen de fútbol, que el equipo no jugó bien, lo que quieran", agregó.
"No hablé con Brandán, vi el video. No hay que tirar botellas, pero no hay que cabecearla tampoco", dijo y cerró: "No corresponde que tiren una cosa. Si nos hubiera pasado a nosotros es exactamente lo mismo. Somos colegas de trabajo, adversarios y no enemigos."