Gorosito preocupado por cómo formará el sábado

El técnico de Tigre habló tras el partido.

El director técnico de Tigre, Néstor Gorosito, expresó su satisfacción por el pasaje del equipo a semifinales de la Copa de la Superliga, aunque también exhibió preocupación porque la cantidad de lesionados le impide saber “cómo formaremos el sábado”.

“Ahora queremos saber cómo formaremos el sábado. Tenemos muchos lesionados, hay jugadores golpeados. Veremos cómo recuperamos a todos”, se atajó el entrenador de la entidad de Victoria, una vez finalizado el cotejo en Avellaneda, ya pensando en la semifinal contra Atlético Tucumán.

Tigre perdió esta noche 1-2 con Racing el desquite de cuartos de final, pero avanzó de ronda por el triunfo 2-0 que había logrado como local el pasado fin de semana.

“Necesitamos que los jugadores descansen”, dijo Gorosito, quien en el nuevo ciclo como DT de la entidad del Norte del Gran Buenos Aires reúne un record de 8 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, pese a no haber podido evitar el descenso a la B Nacional.”El fútbol argentino es muy físico, esa es la diferencia principal con Europa. Hay más roces, por eso también hay más lesiones”, ejemplificó.

Tigre jugará el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa enfrentándose al ganador de la llave River Plate-Atlético Tucumán. (Télam)