Gorosito: “Si seguimos ganando, uso el sobretodo hasta enero”

El DT de Tigre hizo un comentario sobre el buen momento de Tigre y la atribución de muchos cabuleros a su vestimenta.

El sobretodo de Néstor Pipo Gorosito no ha pasado desapercibido en el último partido de Tigre. Hinchas y periodismo se han preguntado si se trata de una cábala o de una cuestión de estilo y, tras una nueva victoria heroica del Matador ante el último campeón y el pase a semifinales de la Copa de la Superliga, se reavivó la pregunta, y el DT fue consultado sobre eso.

“Si seguimos ganando uso el sobretodo hasta en enero”, dijo Pipo, que viene haciendo una gran campaña con Tigre desde que asumió, pese a no haber podido impedir el descenso por muy poco en la Superliga. El desquite no tardó en llegar, y el equipo de Victoria está demostrando su gran presente en la Copa de la Superliga, donde ya se consolidó como uno de los cuatro mejores equipos del fútbol grande de Argentina.

“Le dije al Chacho (por Coudet) que le copié la cábala”, bromeó con un tono entre contento y relajado, aunque la próxima prueba del sobretodo será pronto y el DT ya tiene la cabeza puesta allí: El próximo sábado por la tarde Tigre enfrentará en Victoria a Atlético de Tucumán, también de buena campaña.

Además, la respuesta graciosa sobre la utilización del sobretodo dejó una nueva pregunta… ¿Lo usará en enero porque se queda? ¿Lo dijo sólo por las altas temperaturas? Esa incógnita aún está abierta y se develará en los próximos días…