Encuentran una granada dentro de un volquete en Vicente López

Fue en la localidad de Olivos, más precisamente en la intersección de Olaguer y Feliú y Avenida Florida.

Cerca de este mediodía, en la localidad de Olivos (Vicente López), una situación alertó a los vecinos de la zona de Olaguer y Feliú y Avenida Florida, cuando diferentes móviles de la policía y el Comando Patrulla Municipal se acercaron a esa zona, luego de haber recibido una llamada con un aviso de que había material explosivo en un volquete ubicado en la intersección de esas calles.

La comunicación fue a través del 911, y alguien informó lo que finalmente en personal policial confirmó: que una granada de mano se encontraba entre los escombros. “En la zona hay una obra en construcción, y precisamente en el volquete de esa obra se encontró el dispositivo, pero descartamos cualquier tipo de ataque puntual, parecería más una muestra para tomar visibilidad”, sostuvieron las fuentes policiales a QUE PASA.

Además, señalaron que luego del operativo, en el que participó el Escuadrón de Explosivos, la granada fue detonada en la costa del distrito, a la altura de la calle Borges, donde se ubica el predio de Defensa Civil.

La orden y autorización para la detonación fue dada por el Juzgado Federal N°1 de San Isidro, a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado.