¿Qué artistas formarán parte de la grilla del Lollapalooza 2020 en San Isidro?

El mega festival de música que se realizará en San Isidro ya tiene definido quiénes serán los que toquen durante tres días en el predio del Hipódromo. Conocelos, en esta nota.

lollapalooza-argentina-2020-fecha-entradas

Travis Scott, Guns N’ Roses y The Strokes quedaron confirmados como las principales atracciones de la séptima edición del Festival Lollapalooza que se realizará entre el 27 y el 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Entre las visitas también figuran Lana del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage the Elephant, James Blake, Kacey Musgraves, Brockhampton, IDLES, Charli XCX y The Lumineers.

Como en 2019, los géneros urbanos como el rap, el trap y el reguetón también dispondrán de un generoso espacio durante las tres jornadas del festival, con Duki, Wos, Nathy Peluso, la chilena Paloma Mami, Trueno y el creador de El Quinto Escalón, la batalla de rap más popular de la Argentina, YSY-A, además de J-Mena, que llegará con su Cobra a cuestas.

El rock dirá presente con leyendas como Litto Nebbia, Fabiana Cantilo y Ratones Paranoicos, junto a El Mató a un Policía Motorizado, Las Ligas Menores, Emmanuel Horvilleur y Florian, entre otros.

LA GRILLA COMPLETA DEL LOLLAPALOOZA 2020: