Gustavo Posse, intendente de San Isidro y referente de Juntos, se refirió a las tensiones surgidas en las últimas horas en el gobierno nacional y le pidió "responsabilidad" para que las discusiones internas "no involucren a la ciudadanía".
El jefe comunal dijo que el gobierno "tiene que gobernar sin mirar la elección de noviembre, porque la desaprobación está" y sostuvo que en lugar de "dar un golpe de timón o un manotazo de ahogado" tiene que "lograr esa aprobación de la gente".
"Nosotros desde la oposición vamos a realizar una tarea absolutamente constructiva, pero obviamente somos vehículo de opinión de esa desaprobación que estableció la ciudadanía argentina", manifestó Posse en declaraciones por A24 y agregó: "El gobierno tiene que encontrar la forma liberar a la ciudadanía, al mercado y a todo el aparato productivo de la presión fiscal y que se le pueda dar trabajo a los jóvenes."
Además, el intendente señaló que "nosotros debemos dar nuestro mensaje de cara a las elecciones de noviembre, y el gobierno debe actuar con mucha responsabilidad".
"Desde nuestra parte le pedimos responsabilidad a todos los que integran la alianza del Frente de Todos. Nosotros entendemos que pueden tener diferencias de opinión, pero eso es hacia adentro, y no deben involucrar a la ciudadanía", expresó.