Habilitan las pistas para BMX y patín en el bajo de Vicente López

Las mismas se encuentran ubicadas en el Campo Municipal N°3 y podrán ser utilizadas de manera gratuita por socios y no socios de la Secretaría de Deportes del Municipio.

Bmx

A partir del martes 1 de septiembre, se podrán realizar prácticas individuales de las disciplinas deportivas BMX y Patín Carrera en el Campo Municipal Nº3, ubicado en Lavalle y el Río.

Estas prácticas serán gratuitas para socios y no socios de la secretaría de deportes, hasta que se normalicen las actividades. Las prácticas se darán martes y jueves de 14 a 19hs, y sábados de 12 a 18hs.

En cuanto a los protocolos, en las pistas de BMX no habrá más de 12 personas por turno de 45 minutos. Al ingreso al Campo Municipal Nº3 se deberá ingresar con tapabocas, dentro del establecimiento hay todos los cuidados necesarios para la prevención como alcohol en gel, y alcohol al 70%. Al finalizar las actividades, los practicantes deberán utilizar nuevamente el tapabocas. No se permite público en las pistas.

Las pistas de Patín Carrera y BMX del Campo Municipal N°3 fueron utilizadas durante los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Para reservar turnos o consultas, comunicarse al 4711-2800 (int. 8002/8003) o vía mail a campo3@vicentelopez.gov.ar.