Habilitan talleres de arte y bibliotecas en San Isidro

Espacios que brinden capacitaciones y formación en artes plásticas, danza, técnicas corporales, arte escénico, canto y música, y lectura podrán volver a la actividad presencial respetando un protocolo sanitario.

Talleres Y Bibliotecas (2)

A partir de este lunes 9 de noviembre, el Municipio de San Isidro habilitó las bibliotecas y talleres de arte del distrito y de esta manera, espacios que brinden capacitaciones y formaciones en artes plásticas, danza, técnicas corporales, arte escénico, canto y música, y lectura podrán volver a la actividad presencial respetando un protocolo sanitario.

En cuanto las medidas que deberán respetarse para retomar la actividad, se encuentran el nuevo horario de funcionamiento que será de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y sábados, de 9 a 18horas. No se podrán desarrollar actividades los domingos y feriados.

Por otra parte, desde el Municipio informaron que los espacios de trabajo deberán poseer ventilación natural cruzada que permita la renovación constante de aire y el ingreso y egreso de las instalaciones, deberán hacerse sin generar aglomeración de gente.

La atención en los espacios al público deberá ser limitada, con sistema de turnos previos, que no podrán superar los 90 minutos. Una vez finalizado se deberá establecer un corte de media hora para desinfectar e higienizar.

“Será obligatorio el cumplimiento de normas de higiene: lavado de manos, uso de tapabocas y distanciamiento social”, indicaron desde la comuna y culminaron: “Los establecimientos deberán informar a las personas que retomarán la actividad bajo el enfoque ‘Entrar- Práctica de actividad- Salir'”.