Habilitaron las piletas municipales de Vicente López

El Polideportivo Municipal Campo 1, CEMINA Villa Martelli, CEMINA Florida Oeste, Polideportivo de Munro y Polideportivo de Villa Adelina son los lugares que ya cuentan con las piletas habilitadas.

Campo 1

El Municipio de Vicente López habilitó las piletas para el uso de los vecinos en los distintos centros municipales, respetando y cumpliendo con todos los protocolos necesarios para el Covid-19.

En el Polideportivo Municipal Campo 1, el natatorio funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30h y serán 24 cupos para la pileta grande y 18 para la pileta chica. Se dividen los grupos en tres turnos, cumpliendo con los protocolos de prevención establecidos y con 15 minutos entre cada turno. Los sábados funcionará de 9 a 19.45 en ocho turnos para la pileta libre.

En el natatorio de CEMINA Villa Martelli, CEMINA Florida Oeste, Polideportivo de Munro y en el Polideportivo de Villa Adelina, abrirá los martes, jueves y sábados de 9 a 19.45 hs bajo la modalidad de pileta libre en 8 turnos.

Los vecinos interesados deberán tener su acto médico vigente y realizarse una revisión médica mensual. Para los turnos, se requiere una inscripción previa que se realiza en la web municipal (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo