Habría debate entre los candidatos nacionales… ¿imposible pensarlo para concejales en San Isidro?

Los principales candidatos a diputados nacionales aceptaron debatir. Que Pasa se ofrece a organizarlo en San Isidro con los concejales.

Sergio Massa, Martín Insaurralde, Francisco de Narváez, Margarita Stolbizer
 

El lunes, Francisco de Narváez invitó a Sergio Massa, Martín Insaurralde y Margarita Stolbizer, rivales en la elección de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires, a realizar un debate público en la Universidad de La Plata.

Rápidamente, todos se mostraron dispuestos a aceptar la iniciativa. Sin embargo, el intendente de Tigre fue el único en poner un pero. Según publica el diario Clarín, su intención es que el debate se realice recién después de las elecciones primarias.

Insaurralde afirmó que “Las condiciones para hacer un debate están dadas. Nosotros queremos debatir ideas siempre que sea para darle a la Argentina soluciones”.

“Nosotros vamos a participar de todos los debates que puedan haber”, dijo Margarita Stolbizer, candidata del Frente Progresista, Cívico y Social.

 
¿Puede haber debate en San Isidro?


La posibilidad de debatir, de escuchar a los candidatos y sus propuestas es un ejercicio saludable para enriquecer una democracia donde la información adquiere muchas veces el formato de slogan publicitario y las propuestas pasan a un segundo plano en un juego de imágenes. En este sentido, nuestro medio hace pública la invitación a los candidatos de todas las listas a concejales del distrito, a un debate abierto, el cual nos ofrecemos a organizar, junto a todas las organizaciones no partidarias y medios que quieran sumarse.



 
Fuente: Que Pasa Web, Infobae, Telam y Clarín