¿Hagamos equipo con Sergio? Posse negocia con Massa y se aleja del PRO

Sergio Massa y Gustavo Posse

Después que el massismo dijera que Gustavo Posse daba mas saltos que el Sapo Pepe (ver nota), un nuevo salto del intendente de San Isidro ahora lo acerca al espacio liderado por Sergio Massa 

“Está descartado ir con Posse, él se cruzó ya al frente de Sergio Massa. Nosotros vamos o con boleta corta sólo con candidatos distritales en la Provincia o con Melconian como cabeza de lista”, afirmó a Télam uno de los responsables de la estrategia macrista en territorio bonaerense.

Si la cúpula del PRO decide no llevar lista de diputados nacionales -que ante un eventual lanzamiento de Massa podría quedar en un deslucido quinto lugar-, el macrismo llevaría 90 candidatos distritales para permitir a la dirigencia intermedia bonaerense participar del comicio.

En tanto, cerca de Posse señalaron a Télam que “la candidatura con el PRO en realidad nunca existió, nunca se habló de nombres ni lugares en la lista”.

“La idea era formar parte de un frente plural y no solamente del PRO. Ahora se está negociando con Massa y las listas se están armando distrito por distrito”, agregaron.

El PRO tiene previsto decidir entre el viernes y el sábado -fecha límite legalmente para presentar candidaturas- su destino en el mayor distrito del país.



Fuente: Télam