Hallan plantación de marihuana en Tigre y detienen a dos hermanastros por robo y venta de drogas

Ocurrió en la localidad de General Pacheco, donde los acusados tenían 30 plantas de cerca de 4 metros de altura en su domicilio, además de una escopeta "tumbera".

plantacion marihuana tigre detenidos

En el barrio Las Tunas de la localidad de General Pacheco, dos hermanastros fueron detenidos acusados de tener una plantación de marihuana y dedicarse a robar y agredir a vecinos de la zona.

Los detenidos, de 37 y 22 años, fueron atrapados luego de un allanamiento realizado en las inmediaciones del cruce de Escuela de Ingenieros y Céspedes, según indicaron fuentes del departamento judicial de San Isidro a Crónica.

Tras el procedimiento, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre y de la D.D.I. de San Isidro, junto al Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.), incautaron una escopeta tipo “tumbera”, una máquina fotográfica, una mochila, distintos candados, diversas herramientas y un teléfono celular, mientras que en un sector de dicho predio encontraron 30 plantas de marihuana de casi 4 metros de alto y con un peso total de 8,5 kilogramos.

Las investigaciones que derivaron en el allanamiento comenzaron tras un robo ocurrido el pasado lunes 22 de febrero, cuando dos personas abordaron a una pareja y la golpearon para robarles objetos de valor de su casa, además de prenderle fuego su vehículo.

En la causa, intervienen el fiscal Jorge Noceti de General Pacheco, y Federico González, fiscal del área Temática de Drogas del distrito de Tigre.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo