Hallaron muerto a Sebastián Bullotti, el joven desaparecido en Escobar

Fue en unos campos linderos a la Reserva Otamendi, cerca del mediodía de este miércoles. Averiguan las causas de su muerte.

En las últimas horas, una triste noticia se conoció en la comunidad escobarense, ya que Sebastián Bullotti, el joven que estaba desaparecido desde el martes 13 de noviembre y que era intensamente buscado, fue encontrado muerto.

Durante la mañana de este miércoles 21 de noviembre, a pedido de la Comisaría de Belén de Escobar, la División Canina de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad realizó un nuevo relevamiento en unos campos linderos a la Reserva Natural de Otamendi.

Según lo que comunicaron desde el municipio, fue en ese lugar en el que durante el mediodía el perro Max halló el cuerpo de Sebastián, cuya identidad ya fue reconocida por sus familiares directos.

La Policía Científica y personal de la DDI Campana aún trabajan en el área para determinar las causas de la muerte del joven.

“Lamentamos comunicar la aparición sin vida del joven que estaba siendo buscado intensamente desde el martes 13, cuando salió de su hogar en Barrio La Chechela. En este momento de profundo dolor, desde la Municipalidad de Escobar acompañamos humana y profesionalmente a la familia y los seres queridos de Sebastián“, dijeron desde el municipio.