Hallaron un feto en un descampado de Tigre

El hecho sucedió en el barrio El Arco de la localidad de Benavídez y fue avisado por los vecinos a personal policial, Una mujer de 31 años fue detenida.

feto barrio elarco benavides

En las últimas horas, un feto de aproximadamente seis meses de gestación fue encontrado en un basural en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre, luego que la situación fuera denunciada por los vecinos del barrio. Por el hecho, detuvieron a una mujer de 31 años.

De acuerdo a lo que informó Crónica, la situación se conoció cuando un grupo de vecinos del barrio El Arco dieron aviso al 911 de la aparición de un feto dentro de una bolsa de nylon en un descampado ubicado en las calles Godoy Cruz y Pacheco. Al llegar al lugar, personal del Comando Patrulla constató la situación y efectivos de la Policía Científica realizaron pericias en el predio y establecieron que se trataba de un feto de sexo femenino y de una gestación estimada de seis meses, que aún conservaba restos de placenta.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona permitieron brindar datos sobre la mujer que habría arrojado la bolsa y luego de operativos en el barrio, detuvieron a una joven de nacionalidad paraguaya de 31 años como acusada de la situación, y se investiga si el aborto podría haberse llevado a cabo en el interior de su domicilio.

La causa, en la que interviene el fiscal de Benavídez Jaime Munilla, fue caratulada como “Aborto”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo