Hay 9 casos positivos de coronavirus en San Isidro

Así lo confirmó el secretario de Salud del Municipio, Juan Viaggio. Se trata de personas que han viajado al exterior, y que se encuentran internadas en clínicas privadas del distrito o de la Ciudad de Buenos Aires.

Coronavirus San Fernando Caso Confirmado

Hasta la tarde de este martes 24, en San Isidro se confirmaron 9 casos positivos de coronavirus, de acuerdo a lo que confirmó el secretario de Salud del Municipio, Juan Viaggio, en diálogo con QUE PASA.

Según lo informado, la totalidad de los casos tienen el antecedente de haber viajado a algunos de los lugares con circulación sostenida del virus. “Hoy por hoy, cualquier lugar fuera de Argentina se considera de esa manera, pero estos casos, que son un poco más antiguos, tiene como referencia destinos como Estados Unidos, Europa, y hay alguno que arribó desde Brasil también”, explicó Viaggio.

Los 9 casos están internados en distintos nosocomios. Algunos de ellos en la Ciudad de Buenos Aires y otros en clínicas privadas San Isidro. “Como San Isidro es un polo público-privado de salud importante, también hay casos de otras jurisdicciones”, señaló.

“En estos nueve pacientes, nosotros nos encargamos de ver cuáles son los casos en los que puede haber algún contagio por contactos remotos o cercanos, y hacer su seguimiento digital o telefónico de los casos sospechosos”, indicó.

Por último, sostuvo que “en el ámbito público, sólo tenemos casos sospechosos, a la espera de su resolución”.