Hija del ferretero de San Fernando: “Era la vida de mi papá o la del ladrón”

Mirta sostuvo que el joven que quiso asaltar el local de su padre no era la primera vez que lo hacía y que era del barrio. "Lamento la pérdida del muchacho porque yo también soy madre", expresó.

Mirta Blanco, hija del ferretero de 88 años que mató a un joven que quiso robar en su local ubicado en Arnoldi 1600 de San Fernando, afirmó que su papá actuó en legítima defensa porque era su vida o la del delincuente y aseguró que el muchacho muerto ya lo había asaltado en otras oportunidades y que era del barrio.

“Lamento mucho la pérdida del muchacho porque también soy madre y es muy feo lo que le pasó a esa familia, pero era la vida de mi papá o la del delincuente”, dijo Mirta a la prensa.

Además, la mujer señaló que el joven ya había robado en el local de Juan Bautista, su padre. “El mismo chico ya le había robado hacía veinte días más o menos, pero no hicimos la denuncia porque vivía acá cerca”, afirmó.

Por último, en cuanto a su padre, dijo que “está bien, dentro de todo está contenido y tenemos custodia policial continuamente, pasan patrulleros todo el tiempo”. Además, sostuvo que su padre “quiere trabajar, pero lamentablemente, con la edad que tiene, va a tener que cerrar el local unos días”.