En las últimas horas, se generó cierta preocupación en los hinchas de Tigre por la aparición de nombres de simpatizantes del club en una lista de personas con derechos de admisión y que, por ende, no podrían asistir a la cancha este viernes contra Huracán.
Según pudo averiguar SÓLO TIGRE, las personas que aparecen con derecho de admisión son 51 integrantes de la Subcomisión del Hincha que fueron ingresados por error cuando el Ministerio de Seguridad de la Ciudad recibió los datos de la CNRT (Comisión Nacional Reguladora de Transporte) a la hora de procesar a barrabravas de River detenidos el fin de semana en la previa del partido con Argentinos Juniors en el Estadio Monumental, por delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.
La inclusión de los hinchas de Tigre en ese listado se dio porque la empresa de micros que transportaba a los barras de River a quienes se les aplicó el derecho de admisión envió erróneamente otros registros a la CNRT con personas de otros clubes que habían recibido sus servicios. En el caso de Tigre, que habían viajado a Mendoza, pero también hubo casos de hinchas de Boca y otros clubes de Primera División.
Tigre como institución no tiene nada que ver con este error en el intercambio de datos entre los diferentes organismos y tampoco tiene la potestad legal para poner o quitar derechos de admisión. Pese a eso y tras un comunicado emitido por la Subcomisión del Hincha haciendo referencia a "los posibles disturbios" en el ingreso del partido de mañana con Huracán, desde el club iniciaron gestiones a nivel personal para intentar que dichos hinchas puedan entrar al José Dellagiovanna sin problemas.
Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires ya recibieron el listado con los seguidores del Matador que figuran por error con derecho de admisión y en las próximas horas intentarán que la medida se revierta para que todos los simpatizantes de Tigre puedan ir con tranquilidad a la cancha.