Hinchas de Tigre pasan la noche haciendo cola para sacar la entrada de la final

A pesar del frio, los hinchas comenzaron a llegar a la boletería del estadio poco después de que se anunciara que el club iba a vender entradas. Aún no se sabe cuándo empieza la venta.  

hincha-tigre-entradas-final
Foto: Instragram @tigreminutocero

A sólo 90 minutos está Tigre de conseguir su tan ansiada estrella. Y no sólo eso, tiene un equipo que da razones desde lo futbolístico para soñar. El hincha lo sabe, y después de un día donde primo la incertidumbre y, otra vez, las desprolijidades del fútbol argentino, un grupo de hinchas decidió hacer cola y pasar la noche en la boletería del estadio Dellagiovanna, de Victoria.

Definidos los finalistas, en el día de hoy, sin que Superliga comunicara nada oficial al club de Victoria sobre la venta de entradas, la página Ticketek comenzó a vender localidades.

El club no tenía definiciones, el hincha se volcaba sobre la computadora a una tarea imposible: comprar una general. Los socios, que bancan todos los meses, furiosos por no tener ninguna prioridad.

A los minutos ya no había Generales a la venta, y los que pudieron, hicieron un esfuerzo económico para comprar una Platea. Y claro, a nadie le sobra en los tiempos que corren, y cuando se enteraron que se iban a vender Generales, se sintieron estafados. Y con razón. El maltrato al hincha sigue siendo una constante en nuestro fútbol. Y que las instituciones no tengan información sobre la entradas, cuando ya una empresa privada las está vendiendo, algo que nos debe hacer reflexionar.

Pero el hincha está, desde la tarde y dispuesto a pasar una noche fría, sin aún saber cuándo se ponen a la venta, como se venderán y si darán prioridad a socios, un grupo de hinchas ya está haciendo la cola en las veredas frente a la boletería.

El amor por los colores es algo inexplicable para quien no es un fanático del fútbol.