Un joven de 23 años resultó herido de un disparo en la cabeza, como consecuencia de una presunta pelea ocurrida en el barrio La Cava, en la localidad de Beccar, San Isidro. La policía investiga los motivos del hecho e intenta localizar a los responsables.
El suceso ocurrió en la calle Jorge Newbery al 1500, entre Ada Elflein e Intendente Neyer. De acuerdo a lo que le informaron fuentes judiciales a Crónica, los efectivos que vigilaban esa zona advirtieron que un grupo de sujetos salía rápidamente de los pasillos del barrio y que cargaban a un joven (cuya cabeza se hallaba ensangrentada) para ingresarlo en el interior de un auto Citroen Picasso color gris.
En ese marco, los uniformados comenzaron a seguir al rodado, que trasladó a la víctima hasta el hospital. Allí, los médicos debieron operarlo de urgencia ya que presentaba un impacto de bala en la región del cráneo y otra lesión en su pierna izquierda.
Según trascendió, los policías descartaron que el siniestro se halla producido en el contexto de un asalto, y se estima que el joven conocía a sus agresores, quienes en este momento están siendo buscados por las autoridades.