Hisopados en Escobar: ¿Dónde realizarse el test de Covid-19?

En el distrito los vecinos que presenten síntomas de coronavirus tendrán dos lugares para poder acercarse y realizarse el hisopado.

hisopado test coronavirus

En el marco del aumento de casos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por la segunda ola de coronavirus, escobar cuenta con dos espacios donde los vecinos que presenten síntomas compatibles con la enfermedad puedan acercarse a hisoparse.

El primero de ellos es el playón del Galpón de las Ciencias, ubicado en la intersección de Boulevard Presidente Perón y Las Heras, en la localidad de Garín. Allí, desde las 9 hasta las 15 horas los vecinos podrán realizarse el test de manera gratuita.

También podrán concurrir al hospital provincial Enrique Erill en Tapia de Cruz y Mateo Gelves, en la localidad de Belén de Escobar. En este caso, el horario de atención será de 8 a 14 horas.

Entre los síntomas más comunes compatibles con el virus, se encuentran fiebre, tos, dolor de garganta, dolor corporal, diarrea, y pérdida del olfato o el gusto.

Además, desde la comuna recomendaron que ante cualquier duda o emergencia, y previo a concurrir a los espacio donde se realizan los testeos, los vecinos se comuniquen a SAME ESCOBAR al 107 o al 1560978775. También pueden hacerlo con Defensa Civil Escobar al 103 o al 1535546825.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo