Detienen a un hombre en El Talar acusado de acuchillar a su ex novia minutos antes de Año Nuevo

La joven, identificada como Florencia López, fue atacada en la cara y en la espalda y se encuentra internada. A su ex pareja, presunto autor del hecho, lo identificaron en una casa cercana y lo aprehendieron.

hombre-acuchillo-exnovia-tigre-detenido

Una joven de 30 años fue gravemente herida con una cuchilla en la localidad de El Talar, poco antes de la llegada del Año Nuevo y la Policía detuvo por el hecho a su exnovio.

Según informó TN, el ataque fue a las 23.50 de anoche en la calle Lisandro de la Torre al 1000, donde estaba la víctima, identificada como Florencia Soledad López. Al lugar llegó su expareja, Pablo Andrés Hernández, y la atacó con un cuchillo en la cara y en la espalda.

Tras un llamado al 911, la víctima fue encontrada por la policía en su vivienda. A pesar de que estaba gravemente herida les alcanzó a dar la descripción del hombre que la había atacado, indicó ese medio televisivo.

Mientras era trasladada al hospital de Pacheco, los efectivos comenzaron la búsqueda del agresor y lo encontraron en su casa, ubicada a pocas cuadras, donde fue detenido y trasladado a la seccional local.

En las próximas horas, Hernández será indagado acusado de “intento de homicidio doblemente agravado por el vínculo en grado de tentativa y violencia de género”, en tanto que se estableció que está imputado en una causa previa por “robo agravado por escalamiento, amenazas y desobediencia”.