Se ahorcó en el CEAMSE: Estaba sospechado de abusar a su hijastra en Tigre

El hombre, vecino de la localidad de Rincón de Milberg, trabajaba en el lugar en un camión atmosférico e iba a ser notificado por la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre, tras una denuncia que habría sido realizada por la madre de la menor.

hombre-ahorcado-ceamse-abuso-hija-tigre

En las últimas horas, un vecino de Tigre fue encontrado ahorcado en el predio del CEAMSE, en la parte delantera del camión atmosférico que utilizaba para trabajar. El hombre iba a ser notificado de una causa en su contra, que se había abierto al estar sospechado de abusar de su hijastra de 12 años.

El hecho fue informado mediante un llamado al 911, tras el cual efectivos del Comando Patrulla de San Martín encontraron el cuerpo sin vida del hombre en el predio ubicado en el cruce del Camino Parque del Buen Ayre y Debenedetti. El cadáver se hallaba colgado del cuello en el sector delantero de un camión Mercedes Benz, que sería el que el hombre utilizaba para trabajar, informó Crónica.

El fallecido era vecino de la localidad de Rincón de Milberg, y según contó ese medio, la decisión habría sido tomada porque se encontraba citado en la Unidad Funcional de Violencia de Género de Tigre, para ser notificado de la formación de un sumario en su contra al estar sospechado de abusar sexualmente de su hijastra de 12 años, luego de una denuncia que habría sido hecha por la madre de la menor.

En la causa por “averiguación de causales de muerte” interviene la Unidad Funcional N°7 del departamento judicial de San Martín.