Detienen a un hombre por asesinar con una cuchilla a su cuñado en Malvinas Argentinas

El hecho ocurrió en la localidad de Pablo Nogués, y se habría dado tras una discusión familiar. El apuntado por el homicidio fue detenido.

Asesinato Nazca Pablo Nogues Cuchilla Cuñado

Un hombre de 40 años, vecino de la localidad de Pablo Nogués, en al partido de Malvinas Argentinas, fue asesinado con una cuchilla días atrás, y como principal acusado por el hecho su cuñado quedó detenido su cuñado.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Nazca, a metros de la intersección con avenida Olivos, y de acuerdo a lo que informó Crónica, el apuntado por el crimen, de 50 años, habría atacado a la víctima con una cuchilla de carnicero, luego de una discusión originada por problemas familiares.

Luego de recibir un cuchillazo en la región torácica, y de ser trasladado a un centro asistencial de la zona, el vecino de Nogués finalmente falleció debido a la gravedad de la herida.

Tras la situación, personal de la comisaría 3° de Malvinas Argentinas detuvo al principal acusado del ataque, a quien le habrían encontrado en su poder el cuchillo con el que se realizó el asesinato.

El detenido quedó a disposición de la justicia, en el marco de una causa caratulada como “Homicidio” a cargo de la Unidad Funcional N°23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.