Detienen a un hombre en Tigre acusado de abusar de su hija de 14 años

El hecho habría ocurrido en 2018, en la localidad de Virreyes (San Fernando), y el sujeto fue atrapado en la localidad de Don Torcuato. 

En las últimas horas, un hombre de 34 años fue detenido en Tigre acusado de abusar de su hija de 14 años, en la zona de Virreyes (San Fernando), en enero de 2018. ELa detención fue llevada a cabo por personal policial de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre.

La detención ocurrió en Carlos Pellegrini y la Ruta Nacional 202, en Don Torcuato, y, de acuerdo a lo que informó Crónica, el sujeto, de nacionalidad peruana, está acusado por un hecho que se habría producido a principios del año pasado, cuando habría ingresado en su domicilio en calle Piedras, en Virreyes, y habría abusado sexualmente a su hija menor de edad.

Tras el presunto hecho, se realizó la correspondiente denuncia y la D.D.I. de San Isidro y de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la provincia de Buenos Aires se encargaron de realizar la investigación sobre el caso, proceso que incluyó pericias médicas y psicológicas a la hija del presunto abusador.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por ascendiente y contra una menor de 18 años”, el doctor Federico González, fiscal de la Unidad Funcional especializada en Delitos de Violencia de Género de Tigre y el Juzgado de Garantías N°2 de San Isidro.