San Isidro: un hombre fue detenido tras golpear al encargado del restaurant Kansas que le prohibió el ingreso

Ocurrió en el local gastronómico Kansas luego de que el agresor intentara ingresar junto a un grupo de mariachis.

kansas2.jpg 673822677

Un hombre de 45 años fue detenido en San Isidro acusado de golpear y sacarle dos dientes a un encargado de un local gastronómico que le prohibió el ingreso junto a un grupo de mariachis.

El hecho sucedió el sábado, en el local gastronómico Kansas, ubicado en avenida Del Libertador 15089 y según fuentes policiales y judiciales indicaron a Télam, tras recibir un llamado al 911, personal de la comisaría 4ta arribó al lugar y se entrevistó con la gerenta del comercio, quien indicó que minutos antes un hombre intentó ingresar junto a un grupo de mariachis.

En ese momento, fueron recibidos por uno de los encargados del lugar, quien les comunicó que no podían ingresar, por lo que el agresor antes de retirarse le dio un golpe en la cara, provocándole lesiones en la mandíbula y la pérdida de dos piezas dentales.

En tanto, el presunto agresor, identificado por la Policía como Rafael Gonzalo Noguera quedó aprehendido y a disposición de los fiscales Facundo Osores Soler y Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Martínez, del Departamento Judicial de San Isidro, quienes le imputaron el delito de “lesiones graves”.

Por su parte, el encargado fue atendido en el lugar y se encuentra fuera de peligro, añadieron las fuentes.

Fuente: Agencia Télam.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo