Detienen a un hombre forzando la puerta de un auto en San Fernando

VIDEO. Las cámaras de seguridad captaron como el acusado abre un auto luego de forzar su puerta. Cuando intentaba ocultarse tras otro vehículo, fue detenido.

En horas de la madrugada, un hombre acusado de intentar robar pertenencias de un auto en San Fernando fue detenido en las inmediaciones del Parque del Bicentenario. Una cámara de seguridad detectó que el sujeto merodeaba los coches estacionados en la zona.

Como puede verse en el vídeo, el hombre dobló el marco de la puerta de un vehículo marca Corsa, metió el brazo dentro del vehículo y entró buscando objetos para robar. Segundos antes, había intentado abrir un Peugeot que también se encontraba en las cercanías del lugar del hecho.

Luego salió y se ocultó tras otro vehículo estacionado, pero una patrulla municipal de Protección Ciudadana de San Fernando lo detuvo.

Con el sujeto detenido, el personal buscó al propietario del auto damnificado, solicitándole que verificara si había faltantes. Al mismo tiempo, luego de reducir al sospechoso, fue introducido en el móvil para trasladarlo a la Comisaría, donde concurrió también el dueño del automóvil damnificado para denunciar el hecho y realizar las actuaciones de rigor.