Por todo lo que tardó en llegar, por todo lo que sufrimos a lo largo de un mes, por lo difícil que parecía cuando perdimos con Arabia y porque parecía cuesta arriba cuando Mbappé empató el partido en la final, el mundial de Qatar quedará en la historia y recuerdo de cada uno de los 47 millones de argentinos.
Quién también quedará la historia es el capitán y figura del equipo de Lionel Scaloni, Lionel Messi. El mejor jugador del mundo y mejor jugador del mundial, mostró un nivel superlativo a lo largo de toda la competición y trajo al país la tercera Copa.
Además de quedar en la memoria para siempre, viene bien un homenaje y un reconocimiento genuino de cada uno de los barrios y ciudades del país. En este caso el municipio de Morón tiene un mural con la imagen de Messi levantando la copa con un mensaje que dice “Todo el pueblo de Morón te dice gracias”
La obra estuvo a cargo de muralistas del espacio de artes visuales Villa Mecenas y está ubicado en la calle Cañada de Ruíz bajando del Puente Lebensohn. Está disponible para que sus fanáticos puedan visitarlo y sacarse fotos con él.