En San Isidro, habrá un homenaje a Borges a 120 de su nacimiento

Será el viernes 23 de agosto con un show donde se podrá escuchar con entrada gratuita la poesía del escritor Jorge Luis Borges, con una puesta en escena musical.

El viernes 23 de agosto, en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro se realizará un homenaje a Jorge Luis Borges, uno de los mayores referentes de la literatura argentina del siglo XX, a 120 años de su nacimiento. En el espectáculo se podrá escuchar la poesía del escritor con puesta en escena de Juliette Massouh y la musicalización de Charlie Rossi y Luis Caruana.

Entre los poemas que se interpretan en “La Vereda de enfrente”, nombre que recibe el espectáculo literario musical, se encuentran: Junín, Nubes 2, El remordimiento, El enamorado, Enrique Banchs y muchos otros.

La propuesta en el espacio ubicado en 9 de Julio 512 comenzará las 20.30, y se dará en el marco del Día del Lector, celebrado precisamente para recordar cada año el natalicio en 1899 del escritor.

“La poesía es el género más excelso de la literatura y Borges un autor que nos conmueve en las formas y en las ideas”, comentó Juliette Massouh, que ha llevado a cabo puestas en escena de poesía  tanto en Argentina como en otros países con el auspicio de embajadas y direcciones de Cultura y agregó que “compartir poesía con quienes la gozan, me produce una enorme satisfacción. El aire sugestivo de la música en la interpretación de Charlie Rossi y los solos de bandoneón de Luis Caruana resaltan la magia propia de los poemas”.

La entrada para el encuentro es gratuita. El espacio cuenta con capacidad limitada, motivo por el cual se recomienda estar un tiempo antes del comienzo de la función.