Violenta situación de homofobia en un edificio de Villa Ballester

El hecho ocurrió en el patio del lugar, ubicado en Maipú 4500, cuando el primo de la víctima, un joven de 17 años, la agredió tras una discusión familiar. La víctima denunció el hecho y difundió la situación por redes sociales.

En las últimas horas, una joven de 28 años denunció que un adolescente de 17 la golpeó en la cabeza en el patio de un edificio de Villa Ballester, donde la muchacha se encontraba con su madre y su hija de 7 años. Además, relató que recibió amenazas de la novia del acusado.

Yesica, de 28 años, fue con su novia Camila y con su hijita de 7 años al departamento de su madre, situado en la calle Maipú al 4500. Allí, según relató a Crónica estaba durmiendo cuando escuchó gritos que provenían desde el patio. Al acercarse al lugar, encontró a su mamá peleando violentamente con su tía por “un problema doméstico sin importancia”.

En ese momento, la joven se habría acercado a a separar a las hermanas para que la situación no pase a mayores y su primo e hijo de su tía, la habría increpado y golpeado con un fierro en la cabeza sin mediar palabra.

“Todo ocurrió frente a mi hijita de 7 años. Mi nena me vio ensangrentada en el piso. Recuerdo que me suplicaba que por favor no me muera. Este tipo es muy violento, me golpeó con intenciones de matarme. Cuando me vio tirada en el piso sin fuerzas de moverme, volvió a darme un fierrazo, al grito de ‘Lesbiana puta’. Fue un intento de homicidio”, contó a Crónica.

Luego del ataque, Yesica se dirigió al hospital Eva Perón, donde debió someterse a una intervención y le dieron 12 puntos en la cabeza. “Perdí mucha sangre, no sé cómo no me desangré en el piso. Estoy viva de milagro. Cuando volví al edificio de mi mamá a buscar mis documentos, los acusados limpiaron toda la sangre que había quedado en el piso”, detalló la chica.

Una vez recuperada, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, y posteó videos en Facebook para visibilizar la situación.

Posted by Yeys Olzon on Wednesday, June 5, 2019

Posted by Yeys Olzon on Wednesday, June 5, 2019