Hongn y Sosa trabajaron a la par de sus compañeros

Tigre se entrenó este miércoles por la mañana y tanto el delantero Ivo Hongn como el lateral de la cantera Diego Sosa se entrenaron a la par del resto.

No hay descanso. Luego de lo que fue el empate en uno ante Independiente de local, Cristian Ledesma no les dio día libre a los jugadores y este miércoles por la mañana continuó con los entrenamientos en Hindú Club.

La jornada consistió en ejercicios aeróbicos con pelota y trotes alrededor del campo para los que tuvieron acción ante el Rojo tanto en Primera como en Reserva. Los demás realizaron fútbol en espacios reducidos y se destacan la presencia de Hongn y Sosa, quienes se recuperaron de sus lesiones y podrán ser tenidos en cuenta.

El plantel volverá el jueves por la mañana a entrenarse de cara a lo que será una semana larga de trabajo ya que no hay encuentros por la Superliga debido a la fecha FIFA.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Chino Luna: “Desde el lugar que me toca trato de fomentar la igualdad de derechos para todos” En una entrevista con Clarín, el ídolo de Tigre habla de su carrera, de su pueblo, del ambiente del fútbol y de su vocación por ayudar.
El 1×1 de Tigre en el triunfo ante Belgrano El equipo tuvo cien por cien de actitud aunque le falto fútbol para definir antes el partido.
Con agonía: Tigre lo dio vuelta en el final y se trajo tres puntos vitales de Córdoba Venció 2 a 1 a Belgrano con goles de Silveira y Fede González, y cierra el año con la ilusión intacta.
¿Se va Batalla? El arquero podría dejar el club luego del receso. Actualmente se encuentra con una licencia otorgada por la institución, ya que por su suspensión no p...