Horarios y protocolos para disfrutar de la costanera y el Parque Náutico de San Fernando en el verano

El Municipio amplia el horario de ambos espacios públicos, y promoverá actividades culturales y deportivas al aire libre y bajo protocolos.

Costanera San Fernando 46

La costanera de San Fernando y el Parque Náutico del distrito son un clásico tanto para los vecinos del distrito como para los de la zona norte que se quedan en la ciudad durante el verano, por este motivo, desde el Municipio ampliarán su horario en los meses de enero y febrero, y propondrán actividades al aire libre.

Durante los meses de verano, “La Cohelo”, ubicada en Del Arca y el Río, y el Parque Náutico (Alte. Martín y Escalada) estarán abiertos todos los días de 9 a 21 horas. Los viernes, sábados y domingos habrá propuestas culturales y deportivas para grandes y chicos.

Según contaron desde la comuna a este medio, entre los protocolos que deberán respetarse estarán el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento social entre grupos de personas que asistan a los espacios. Por razones sanitarias, por el momento la pesca no estará habilitada.

Además, el Municipio informó que se encuentra prohibido el ingreso a los predio con bebidas alcoholicas.

LOS HORARIOS PARA FIN DE AÑO

Este jueves 31 de diciembre tanto la costanera como el Parque Náutico permanecerán abiertos hasta las 19 horas, mientras que el viernes 1° de enero el horario será de 12 a 19.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo