El hospital Erill traslada su centro de hisopado al Club Independiente de Escobar

La sede del club se encuentra ubicada en Belén de Escobar, y los vecinos podrán concurrir a realizarse el testeo de Covid-19.

hisopados escobar

El hospital Provincial Dr. Enrique Erill traslada su centro de hisopado ambulatorio al Club Independiente de Escobar, con el objetivo de continuar llevando a cabo obras de ampliación y “garantizar una mejor atención” en el marco de la pandemia.

De esta manera, quienes necesitan realizarse el hisopado deberán dirigirse a la sede de dicho club, ubicada en Colón y Tapia de Cruz, en la localidad de Belén de Escobar, los días lunes a sábado de 9 a 13 horas.

De igual modo, según informaron desde el Municipio, sigue en funcionamiento otro punto fijo para hisopados en el Galpón de las Ciencias, ubicado Boulevard Presidente Perón y Las Heras, de lunes a sábado de 9 a 15 horas.

Desde la comuna señalaron a su vez que, el hospital Erill continúa brindando algunas de sus prestaciones en entidades barriales que ofrecen en articulación con el Municipio sus instalaciones a toda la comunidad, y también en diferentes centros comunales “como es el caso del Centro de Atención Primaria para la Salud Catalina Lalli (Frutos González 990, Belén de Escobar) donde se atienden consultas de clínica médica, pediatría, obstetricia, ginecología, ecografía, cardiología, diabetes, infectología, urología, neumonología, generalista, neonatología de alto riesgo y consultorio de quemados y tuberculosis”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo