El Hospital Oftalmológico de Tres de Febrero, ubicado en Caseros, volvió a atender y reactivó sus servicios de turnos. El mismo tiene atención abiertamente gratuita para los vecinos del partido, quienes sean de otros partidos deberán pagar un bono establecido por el municipio.
El Hospital se especializa en la atención de diversas afecciones oculares como lo son el ojo seco, fondo de ojo, cataratas, glaucoma, estrabismo y estudio de reflejo de ojo y fondo de ojo para bebés. Además, cuenta con maquinaria de última generación para realizar consultas y operaciones de ojos en menores y personas adultas.
Para la solicitud de turnos, puede ser vía telefónica (5197-0742 / 4587-5572) o presencial durante los horarios de 8 a 17 horas de lunes a viernes. De ser en persona, el vecino debe acercarse mínimamente con el DNI en mano, consultando previamente que documentación más es necesaria si se posee Obra Social o por tramites de PAMI. Los horarios de atención (de lunes a viernes) y de guardia son de 8 a 19 horas. Se ubica en Valentín Gómez al 4545, entre las calles David Magdalena y Cavassa