Humor en tiempo de coronavirus: Genial relato futbolero del lavado de manos por Radagast

El humorista Agustín Aristarán (Radagast) compartió un desopilante relato del lavado de manos de su pareja en la baño de su casa.

Radagast Relato Lavado Manos

En el contexto del aislamiento social impuesto por el avance del coronavirus en el país, el humorista Agustín Aristarán, más conocido como Radagast, compartió un divertido video grabado desde el baño de su casa, donde él, al estilo del mejor relator fultbolero, relata el lavado de manos de su pareja, la comediante Fernanda Metilli.

“Ahí la vemos a Fernanda Metilli que se va a hacer una correcta desinfección de manos. Se saca el reloj, abre un poco la canilla y se moja las manos con el jabón y mirá cómo le da, mirá cómo le da a ese jabón. Le da para un lado, le da para el otro. Cómo zarandeas el jabón Fernanda, parece que estás acariciando un hámster, con qué delicadeza generás una espuma infinita”, exclamó Radagast, en el arranque de su relato.

“Se saca la espuma como una campeona y esos gérmenes deben decir ‘¡¿qué pasa mamá?! ¡¿qué pasa que nos estamos muriendo todos de a uno?! “, dice en otro tramo de su discurso, antes de improvisar un aviso publicitario, similar a una popular marca de alfajor, para incentivar el aislamiento social solicitado por el gobierno: “Ya me entienden los chicos, ya me entienden los viejos, quedate en tu casa y no seas pendejo”.