Hurlingham: detuvieron a dos motochorros que habían robado a una repartidora de Pedidos Ya

Los adolescentes fueron aprehendidos tras una persecución en Villa Club. Se movilizaban en una moto con pedido de secuestro por robo y también estarían vinculados a hechos similares en Castelar Norte.

Dos menores de edad fueron detenidos por la Policía en Hurlingham, acusados de cometer un robo contra una repartidora de Pedidos Ya. El hecho por el que eran buscados ocurrió el pasado 1 de julio en Villa Club, donde asaltaron a la joven mientras realizaba una entrega.

La detención se produjo en la madrugada de este martes, tras una persecución que finalizó en la intersección de las calles Álvarez Thomas y Combate de Pavón. Los sospechosos iban a bordo de una moto Corven Mirage 110cc de color negro, que tenía pedido de secuestro activo por robo.

Según informaron fuentes policiales, ambos adolescentes también estarían involucrados en delitos con la misma modalidad ocurridos en Castelar Norte, partido de Morón.

Luego de ser interceptados, fueron trasladados a la Comisaría 5ta de Hurlingham. La causa quedó en manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº2 de Morón, a cargo de la Dra. Zing, quien ordenó las actuaciones correspondientes bajo la carátula de “robo agravado”.

La motocicleta utilizada en los hechos quedó secuestrada y los detenidos permanecen a disposición de la Justicia.