Hurlingham inauguró el Parque de las Infancias en el predio municipal

El Municipio abrió un nuevo espacio de recreación destinado niños, con juegos, senderos parquizados y zonas de descanso. Había sido una de las promesas de campaña del intendente Damián Selci.

Este miércoles, el municipio de Hurlingham inauguró el Parque de las Infancias, un nuevo espacio público ubicado en el predio municipal, destinado al juego y la recreación de niños en el distrito. El parque cuenta con juegos modernos, senderos parquizados, mobiliario urbano y una propuesta centrada en la temática ambiental.

El intendente Damián Selci encabezó la apertura del espacio, que forma parte de las 20 obras públicas incluidas en la segunda fase de su gestión y que habían sido promesas durante su campaña electoral. Durante la actividad, Selci afirmó: “Esto es que Hurlingham va para adelante, que invertimos en lo más sagrado que tenemos, los niños”.

El nuevo parque incorpora estaciones lúdicas y pedagógicas, zonas de descanso y accesibilidad para niños con discapacidad. Según se indicó, su diseño toma como referencia el Parque de Invierno, una iniciativa recreativa que funcionó en el mismo predio durante los recesos invernales de años anteriores.

“Queremos que todos los chicos de Hurlingham tengan una infancia feliz y que cuando crezcan puedan tener hermosos recuerdos de su niñez en plazas como esta”, expresó el intendente. Además, hizo un llamado a las familias para cuidar y preservar el espacio en beneficio de la comunidad.

En paralelo, desde el municipio informaron que en las próximas semanas concluirán las obras de la nueva zona de juegos en la plaza Ravenscroft, plaza central de Hurlingham.