Hurtado cerró la campaña junto a trabajadores de la obra del barrio San Jorge en Don Torcuato

El precandidato a concejal de la Lista 11 en el frente Vamos con Vos en Tigre manifestó que "nuestra consigna tiene que ver con recuperar el trabajo" porque "eso es lo que dignifica".

hurtado cierre 1

Oscar Hurtado, primer precandidato a concejal por el frente Vamos con Vos en Tigre, cerró la campaña en una obra que beneficiará a cientos de vecinos del barrio San Jorge, en la localidad de Don Torcuato, con una inversión de $51 millones y la creación de 35 puestos de trabajo.

Respecto a la obra, sostuvo que «es una de las obras que empezamos, también estamos trabajando con una cooperativa de zapatos, con la esperanza de crear 20 puestos de trabajo a vecinos y vecinas del Talar». Además, señaló que «nuestra consigna tiene que ver con recuperar el trabajo, eso es lo que dignifica, así que es lo que vamos a trabajar fuertemente, lograr que los miles de planes que hay en Tigre se trasformen en trabajo real».

Sobre la campaña, Hurtado, quien estuvo acompañado por Milagros Baistroqui y Francisco Rosales. segunda y tercer precandidatos de la Lista 11, manifestó que «estamos confiando que la gente votará terminar con dos proyectos que fracasaron en estos 20 años. Hay que dejar de hablar de la grieta que nos conduce a este 51% de pobreza y la perdida cientos de puestos de trabajo». También vaticinó que «en Tigre, Florencio Randazzo y nuestra lista van a ser la sorpresa de ese cambio que necesitamos. Nuestra lista está representada por vecinos y vecinas de todos las localidades de Tigre incluido el delta.»

hurtado cierre 2

Acerca del futuro del espacio, adelantó «Vamos con Vos llegó para romper esa falsa grieta y disputar el 12 de septiembre un gobierno con trabajo, educación, salud y seguridad, que vendrán de la mano de un verdadero proyecto de país.»