Ignacio Álvarez: “Confío en que las nuevas autoridades lleven a un concejo plural”

Ignacio Álvarez asumió como concejal del bloque del Frente para la Victoria de San Fernando. Habló de la composición del cuerpo legislativo y de los objetivos para los próximos cuatro años.

Ignacio Álvarez, Carlos Retegui y Josefina Passo, asumieron como concejales completando el bloque FPV de San Fernando, junto con Osvaldo Amieiro, Marcela Ventura y Soledad Estanciero.

Al respecto, Álvarez expresó: “Más que una banca lo que se suma hoy es un bloque de concejales del FPV, que para nosotros es más importante. Las autoridades votadas reflejan un poco lo que fueron las elecciones a nivel nacional y provincial, no en San Fernando, pero la idea del trabajo conjunto que viene teniendo el PRO con sectores del massismo también se refleja en la organización del Concejo Deliberante”.

Sobre las nuevas autoridades que conducirán el cuerpo legislativo hasta 2019, comentó: “Confío en que las nuevas autoridades lleven a un concejo plural, hoy las miradas están más divididas y tendremos que garantizar un buen trabajo en conjunto para generar los mayores consenso posibles por el bien de la ciudad, ese es nuestro objetivo”.  Y agregó: “Pedimos que haya un buen funcionamiento del órgano deliberante, que garantice la participación de todos los bloques”.

Acera de la presencia del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires en la sesión de asunción, Álvarez se mostró entusiasmado y celebró el acompañamiento: “Es una alegría que el vicegobernador haya presenciado la sesión, nos va dando mayor institucionalidad y espero que el funcionario que conoce la realidad de San Fernando como vecino, pueda acompañar lo mejor posible las iniciativas para el bien de la ciudad”.