Imputan a un empleado del Hospital de Morón por el faltante de insumos

El presunto el responsable quedó grabado a través de la revisión de cámaras de seguridad del área Pediátrica y luego se realizó un allanamiento en el que se encontró parte del material que había desaparecido.

Hospital Moron

Luego de una denuncia realizada por el Municipio de Morón, un empleado de salud del hospital fue imputado por el faltante de insumos hospitalarios.

La denuncia, hecha desde el área de Seguridad municipal, se llevó a cabo tras detectar el faltante de dos bombas de infusión para jeringas. En una revisión de cámaras se logró observar a un camillero del sector sustrayendo dos cajas del shockroom de pediatría, presumiendo que se trataría del material faltante.

La investigación derivó en un operativo policial, que se realizó en una vivienda Hurlingham y estuvo a cargo de la Comisaría Primera de Morón junto a la colaboración del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) Morón 2°. En el domicilio se localizó al presunto responsable, el cual fue debidamente informado del inicio de la investigación en su contra.

En el allanamiento se secuestró un teléfono celular, una caja con 51 botellas de 500 ml para infusión, once prolongadores para infusión, 7 jeringas con aguja 0.5, 10 agujas 50×8, 10 agujas 24×8, 8 catéter intravenoso periférico, y 14 jeringas sin agujas de varias medidas.

Las autoridades judiciales aún no citaron a indagatoria al sospechoso del hurto, se presume que lo hará en los próximos días.