Nuevo Encuentro inaugura su local en Martínez

Será el sábado 7 por la tarde, y estará ubicado sobre avenida Fleming.

Este sábado 7 de septiembre, se inaugura en Martínez el local de Nuevo Encuentro, uno de los partidos políticos que integra el Frente de Todos. El acto será a las 18.30 horas, en el espacio ubicado en Av. Fleming 2098.

“Es una nueva casa del movimiento nacional y popular en San Isidro, en el corazón de Martinez. Forma parte del anclaje territorial de nuestro partido, Nuevo Encuentro, pero es un hogar de todos, que busca fortalecer la construcción por un San Isidro más equitativo y fortalece las consignas de Alberto Presidente, Axel Gobernador y Federico Intendente”, manifestó la referente de Nuevo Encuentro, Celia Sarmiento.

Destacó además, que “nos permite seguir juntándonos entre compañeros y compañeras para dialogar, pensar, formarnos y militar en nuestro querido partido; este nuevo local refuerza el vínculo con las y los vecinos de Martínez, y nos permite seguir con nuestras actividades: somos nodo de una red de Economía Popular dentro de Más Cerca es Más Justo, generamos espacios de debate y ayuda para nuestros abuelos dentro del Frente de Jubilados, articulamos el trabajo territorial de la campaña, entre otros”.