Abrió sus puertas un nuevo Polideportivo en Malvinas Argentinas

Ubicado en el barrio La Cabaña de Ingeniero Pablo Nogués, cuenta con pileta semi olímpica y playón deportivo, entre otras cosas. Es el segundo polideportivo municipal que se inaugura en los últimos 4 años.

Este jueves, se inauguró oficialmente el nuevo Polideportivo de la localidad de Pablo Nogués, ubicado en las calles Cangallo y Morse, del barrio La Cabaña.

Este nuevo polideportivo cuenta con una superficie aproximada de 2.600 metros cuadrados, y en su interior cuenta con una pileta descubierta semi olímpica, playón deportivo cubierto, S.U.M., espacio para buffet, vestuarios y baños completos.

Además, a la obra del espacio se sumaron nuevas veredas, dársenas de estacionamiento e incorporación de especies arbóreas.

En el marco de la inauguración, el intendente Leonardo Nardini afirmó: “Desde el Municipio hacemos que la gente tenga más derechos, brindando la chance de tener este polideportivo cerca de su casa. Es un nuevo espacio recuperado, y ahora vamos por el tercer polideportivo en el límite de Tierras Altas y Tortuguitas”.

“Este lugar es de la gente, de los vecinos contribuyentes que hicieron posible esta realidad, igual que en Los Polvorines. Garantiza el acceso al deporte, a la cultura y brinda conexión. Acá pueden nacer deportistas olímpicos que representen al país, vamos a incluir más chicos en la colonia de verano, porque comprendemos que este es el camino”, aseguró Nardini.

Por su parte, el medallista en jabalina en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Braian Toledo, dijo: “Me sigue sorprendiendo que un Municipio pueda inaugurar lugares como este en tan poco tiempo. Habla del compromiso que tiene el intendente quien proyecta a futuro. Sé lo que significan estos espacios que sacan a los chicos de las malas opciones, de la calle. La gente que venga tiene instalaciones de primera calidad”.

En el acto también estuvieron presentes el senador bonaerense Luis Vivona, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el atleta Alan Niestroj, entre otros.