Inauguraron un nuevo cuartel de bomberos en el parque industrial de Garín

Se trata del destacamento N°2, que llevará el nombre de Eugenio Bozzano, un reconocido vecino de la localidad que falleció en enero de este año.

Inauguración, Cuartel De Bomberos, Escobar

En las últimas horas, en el parque industrial de Garín, se llevó a cabo la inauguración del destacamento N°2 de bomberos voluntarios de esa localidad, en su aniversario 44° al servicio de la comunidad escobarense.

Dicho destacamento se encuentra ubicado en una reserva del parque CIPO sobre las calles Isla Picton y Einstein. Además, lleva el nombre de Eugenio “Totocho” Bozzano, quien fue un reconocido vecino de Garín que participó de la fundación del cuartel de bomberos en 1976 y que falleció en enero del 2020 a los 85 años.

En relación a esta inauguración, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien estuvo presente en el acto, expresó: “Desde la Municipalidad acompañaremos este esfuerzo de los bomberos con el nuevo asfalto de las calles aledañas para que las unidades lleguen y salgan de aquí con la celeridad que demandan las urgencias que atienden”.

“Esta es una obra muy importante que demuestra que en el medio de esta pandemia mundial de coronavirus se puede trabajar y crecer como institución, y que, además, recuerda a un gran hombre como Eugenio ´Totocho´ Bozzano, siempre comprometido con la labor comunitaria y el bienestar general de sus vecinos y vecinas”, continuó el jefe comunal.

Y finalizó: “Quiero felicitar por su labor y destacar la valentía, la responsabilidad, la solidaridad, y fundamentalmente el profesionalismo, de los hombres y mujeres de bomberos voluntarios del partido de Escobar”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo