Macri y Vidal inauguraron el Metrobus en San Martín

El Presidente de la Nación, y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires pusieron a funcionar oficialmente los carriles exclusivos para transporte público. Estuvieron acompañados por el intendente del distrito, Gabriel Katopodis.

Esta mañana, el presidentede la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguraron el Metrobus del partido de San Martín. En el acto, estuvo presente el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

“Nunca antes la Nación trabajó con la provincia así. Y la provincia con los municipios. Pasada la elección somos un solo equipo, equipo que tiene que darles respuestas a los argentinos”, manifestó el Presidente en la inauguración y señalaó que “tomamos la política como un servicio público”.

Respecto a la inauguración, la Gobernadora dijo que es “el número seis que estamos construyendo en la Provincia. Es lindo mostrarles a los bonaerenses realidades concretas. Son casi cincuenta kilómetros, pero queremos que sean cien para los siguientes cuatro años”.

“Son cambios para vivir un poco mejor cada día cuando te levantás. Uno de esos imposibles más que nos decían que no eran posibles, pero hicimos realidad. Si pudimos hacer SAME y las guardias, en los próximos cuatro años vamos a poder hacer todas las terapias intensivas, las unidades coronarias y las neonatologías, que son las áreas críticas de los hospitales”, agregó.

Ante las declaraciones de la Gobernadora y el Presidente, el intendente local se notoriamente incómodo y no se guardó los gestos reprobatorios.

Macri y Vidal estuvieron acompañados por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, los ministros bonaerenses Cristian Ritondo (Seguridad) y Santiago López Medrano (Desarrollo Social), quien además es candidato a intendente por Juntos por el Cambio en el distrito, y también por el intendente Diego Valenzuela.

Paradas, recorrido y líneas que circularán en el nuevo Metrobus en San Martín