Inauguraron nuevos pavimentos en Grand Bourg

Se finalizó la pavimentación de la calle Luis Vernet, entre Valparaíso y Yatasto.

inauguraron obras pavimento malvinas

En el marco del programa implementado por el Gobierno Nacional, “Argentina Hace”, en las últimas horas en la ciudad de Grand Bourg de Malvinas Argentinas se inauguraron obras de pavimento e hidráulica de la calle Luis Vernet, entre Valparaíso y Yatasto.

Leonardo Nardini, intendente del distrito, visitó la zona y manifestó: “Esta obra era muy importante teniendo en cuenta que nos conecta, nos da salida a Valparaíso que es una principal que une con Ing. Pablo Nogués y nos da salida a Panamericana.”.

Además, contó que en esa zona “está el jardín de infantes Duendecitos y los chicos no tenían accesibilidad al pavimento. Desarrollamos este trabajo para que la gente realce el valor adquisitivo de sus viviendas. Hay vecinos que hace años viven en el barrio y recién pueden ver el pavimento hecho realidad”.

“Durante los primeros cuatro años de gestión administramos de tal forma que hoy tenemos la posibilidad de hacer obras con fondos y recursos que son el ahorro del pago de los impuestos de los vecinos, sumado a la gestión del Gobierno Provincial y Nacional para conseguir convenios y desarrollar obras. A quienes todavía no les llegó el pavimento les pedimos que tengan paciencia que vamos a seguir avanzando como siempre, para que Malvinas Argentinas quede más linda”, finalizó Nardini.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo