Inauguraron nuevos pavimentos en Villa de Mayo

Se finalizó un tramo de la calle Acevedo, en el barrio Parque Alvear II.

pavimentos villa de mayo

En el barrio Parque Alvear II de la localidad de Villa de Mayo, el Municipio de Malvinas Argentinas realiza trabajos de pavimentación y en las últimas horas se concluyó el de la calle Acevedo, que se extiende desde Pelagio Luna hasta Colpayo, en un total de 2202 mts2.

El intendente del distrito, Leonardo Nardini, se acercó al lugar para oficializar su estreno. “Estamos haciendo la apertura de una nueva obra finalizada en el barrio Parque Alvear II, que queda alejado del centro, pero nos da la posibilidad de generar una conexión complementaria, como lo venimos desarrollando a lo largo y ancho de Villa de Mayo, y de las demás localidades”, expresó.

En este marco, el jefe comunal aseguró que los vecinos “esperaron por muchos años y tal vez habían perdido la ilusión. Vieron llegar las máquinas, quizás sin saber lo que se iba a hacer, y hoy a tan poco tiempo de eso, estamos haciendo la apertura formal, que viene a transformar el barrio para bien”.

“Dignificar a través de la conectividad y de la accesibilidad, nos reconforta muchísimo. Seguir acercándole el pavimento a la gente, realza el valor de cada propiedad, y les da plusvalía a través de la obra pública”, concluyó Nardini.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo