Inauguraron nuevos pavimentos en Malvinas Argentinas

La obra se realizó en la localidad de Ing Adolfo Sourdeaux, en el límite con Tigre. El encuentro contó con la presencia del intendente Leonardo Nardini.

Img 20200115 Wa0115

En la tarde del miércoles, se llevó adelante el acto de inauguración del nuevo pavimento de la Av. Marquéz, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux (Malvinas Argentinas). La obra realizada comprende un total de 17 cuadras pavimentadas, e incluye una obra hidráulica de 220 metros lineales en la calle Perdriel.

La pavimentación comprende los siguientes tramos: Márquez entre Av. Del Libertador San Martín y Perdriel (diez cuadras), Perdriel entre Márquez y Malabia (tres cuadras), Marañón entre Rousseau y Malabia (tres cuadras)  y Gral. Pico entre Marañón y Rosario (una cuadra).

El intendente, Leo Nardini, arribó a Márquez y San Martín, el punto donde luego se realizó el oficial corte de cinta, en una pintoresca unidad de la línea de colectivos 371. Al respecto comentó: “Estamos agradecidos con el señor que nos acercó, el colectivo tiene un valor pintoresco, histórico y además me trajo recuerdos de la infancia, es un modelo ’72 que nos trasladó por todo el trayecto a mí y a los vecinos que nos acompañaron”.

371 colectivo malvinas

Para finalizar, Nardini expresó: “No solamente son 17 cuadras, sino también, es la entrada principal a nuestra localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, en el límite con el distrito vecino de Tigre. La verdad que no teníamos una entrada acorde a lo que representa este lugar para muchos vecinos. Hay gente grande, que ha esperado toda la vida para tener una entrada que los haga sentir orgullosos del lugar en donde viven, y ese es el valor agregado que tiene la obra pública descentralizada”.