Inauguraron un nuevo pavimento y obra hidráulica en Malvinas Argentinas

Los trabajos se realizaron en la calle Villa de Mayo entre Oncativo y Pujol. Hubo una merienda y un número de baile juvenil en la apertura, que contó con la presencia del intendente Leo Nardini.

En la calle Villa de Mayo, en Malvinas Argentinas, quedó inaugurado un nuevo pavimento en el límite de las localidades de Villa de Mayo e Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Son 1400 mts2 de hormigón y una obra hidráulica de 280 metros lineales.

El jefe comunal Leo Nardini, presente en el evento inaugural que incluyó una recorrida por la obra, números artísticos y una merienda, dijo: “En esta calle en particular, hay muchos vecinos adultos mayores, que viven acá hace muchos años. Villa de Mayo es una localidad centenaria, y los vecinos vienen haciendo pedidos hace décadas. Ellos creían que nunca más iba llegar el pavimento, y que el agua no se junte más en las esquinas es algo que esperaban”.

“Las chicas del barrio hicieron una coreografía para mostrar su arte a los vecinos, y eso es parte de lo que queremos hacer desde el área de Cultura, que los artistas locales se desarrollen. Además, aprovechamos para tomar unos mates con los vecinos y compartir una linda tarde”, expresó Nardini.

Para finalizar, el Intendente comentó que “dentro de poco en Malvinas Argentinas vamos a tener la Casa de la Cultura, dentro del Predio Municipal, que se trata de generar sinergia en diferentes ámbitos”, y agregó: “Sabemos que tenemos cosas que fortalecer, para así poder construir lo que tanto anhelamos, el lugar de la familia”.