Incautan 8 kilos de marihuana y detienen a un acusado de robo en Escobar

Los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en las calles Rivadavia al 200 y Castelli al 600, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Marihuana Escobar

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar detuvo a un hombre de 24 años, acusado de varios robos, y secuestró 8 kilos de marihuana como resultado de tres allanamientos realizados en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Luego de realizar tareas de investigación en el marco de una causa por robo calificado y comercialización de estupefacientes, la justicia libró la orden para la realización de distintos procedimientos llevados a cabo por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la subcomisaría de Matheu y de la Policía Local, en viviendas ubicadas en las calles Rivadavia al 200 y Castelli al 600.

En respectivos allanamientos se logró la detención de un hombre de 24 años acusado de robos reiterados, y se secuestraron siete ladrillos compactos de picadura de marihuana por un peso de 8 kilos y 19 plantas de la misma droga. Además, se incautaron dos envoltorios de cocaína en bolsas de nylon listas para ser comercializadas.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo