Incautan drogas, armas y desbaratan una banda narco en Escobar

Los operativos se realizaron en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

seguridad

En las últimas horas, seis hombres acusados de integrar una banda narco que operaba en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, fueron detenidos en el marco de un allanamiento donde también se incautaron armas y drogas.

De acuerdo a lo que informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar, personal de la comisaría de Garín llevó a cabo un operativo en una vivienda ubicada en las calles Almafuerte y Mocoretá.

Allí, además de la detención de los presuntos integrantes de la banda se incautaron 8 envoltorios de picadura de marihuana por un peso total de 357 gramos, 27 envoltorios de cocaína, listos para su comercialización al menudeo, por 56 gramos; una pistola calibre 9mm marca Bersa Thunder con pedido de secuestro por haber sido robado; un cargador y proyectiles calibre 9 mm; 11 teléfonos celulares y $21 mil en efectivo. 

“Esta es la séptima organización delictiva desbaratada en lo que va del año, gracias al accionar articulado entre las fuerzas policiales, la Justicia y los distintos recursos aportados por el Municipio”, indicaron desde la comuna.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo