Incautaron más de medio kilo de cocaína y detuvieron a dos personas en Escobar

El operativo se realizó en la localidad de Matheu, luego de un llamado al 0800 municipal para denunciar casos vinculados a situaciones de narcotráfico o narcomenudeo.

Seguridad 2

En las últimas horas, y tras un operativo realizado en la localidad de Matheu, partido de Escobar, dos personas fueron detenidas como acusadas del delito de venta de drogas, luego que en su vivienda se encontrara más de medio kilo de cocaína y plantas de marihuana.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que la denuncia se realizo mediante un llamado al 0800 municipal para reportar situaciones vinculadas a la venta de drogas de manera anónima, y a raíz de ella se logró secuestrar una importante cantidad de cocaína en la localidad de Matheu.

La investigación fue realizada por personal de la oficina Escobar del departamento de Drogas Ilícitas, y con intervención de la justicia se realizaron tres allanamientos en viviendas linderas ubicadas en la calle Víctor Manuel III.

Allí se incautó un trozo compacto de 260 gramos de cocaína, envoltorios de nylon con 360 gramos de la misma sustancia, seis plantas de marihuana de aproximadamente 80 centímetros de alto, dinero en efectivo, una balanza de precisión de las que habitualmente se utiliza para pesar los estupefaciente y teléfonos celulares considerados importantes para el devenir de la causa.

Además, en el lugar fueron detenidas dos personas, ambas mayores de edad, como presuntos responsables de la venta de la droga, quienes fueron imputados por violación a la Ley de drogas y serán indagados por la Justicia en las próximas horas.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo